Hola Bloggers. Ayer llamé a mis padres después de casi dos meses. Están bien, dentro de lo que cabe, aunque ando algo asustada porque a varias familias de la zona, el gobierno les han expropiado terrenos y se han quedado con muy poco y como les pase igual a mis padres tendré que volverme porque necesitarían una mano más para poder traer que comer a casa.
Les conté que había conseguido un trabajito acá y que andaba estudiando todo lo que podía. Me ha alegrado oírles después de tanto tiempo, a pesar de saber esa noticia.
Además de preocupada por esa noticia, también lo estoy porque tengo la mente en tantas cosas que no hago nada bien. Estoy estudiando todo lo que puedo y no se me quedan las cosas, y me da que es porque tengo la mente en veinte mil cosas. No quiero ni puedo suspender.
Oigo a compañeros decir que si repiten o suspenden que no pasa nada que lo hacen de nuevo y ya está. Yo no tengo dinero para pagarme tantas matriculas, tantos años aquí y, además, suspender supone que no me den las ayudas que solicite otros años y quitármela si me la dan este. Es como un circulo vicioso, me preocupo porque me preocupo demasiado y me salen las cosas mal y entonces me va peor que antes de preocuparme.
Dentro de poco me deberían decir si he recibido la ayuda o no, lo que no entiendo es porque la dan tan tarde, ¿y el que no tiene nada de dinero que hace el tiempo anterior a recibirla para las clases? no se por qué lo harán así.
Espero recibirla porque esto de trabajar estos turnos y que a principios de año se me acaba el contrato, junto con tener que estudiar, trabajos de clase, buscar temarios y demás me esta dejando la vida en ello y me gustaría centrarme en lo que me tengo que centrar, en estudiar. Además,no estoy viviendo como lo haría alguien de mi edad, no salgo, no tengo amigos acá, ni tiempo para aficiones, y más cosas,en resumen, divertirme un poco aunque sea y aprovechar algo mi juventud.
¿Por qué siempre es todo tan complicado para los que peor situación tenemos?
![]() |
En este mundo, si no tienes, parece ser que no eres nada. |
0 comentarios:
Publicar un comentario