Hola Bloggers. Ayer empecé la semana de clase después del puente que ha habido. Al llegar me senté al lado de un grupo de chicas que estaban hablando de cómo les fue el puente. Todas las que no eran de Madrid o vivían sin sus familias fueron a visitarlas y pasar los días con ellos.
Me sentí bastante achantada al oír sus anécdotas, ya que hace ya casi dos meses que no veo a mis padres y no he podido llamarlos porque no tengo dinero suficiente y la llamada es cara desde acá. Peor me sentí cuando me di cuenta de que lo más seguro, es que ya me quede acá seguramente hasta que acabe la carrera porque reunir todo lo que cuesta el billete, si sigo en esta situación de sueldo justo para el mes, me es imposible. Voy a ver si encuentro un locutorio para llamarles un día, oír como están y contarles como me va, porque lo necesito, llevo toda una vida con ellos y ahora nos los he visto ni los veré en tiempo, y saber de ellos poco podré por ahora.
Sé que están orgullosos de mi, de lo que estoy haciendo porque saben que no es fácil y que saben que no puedo comunicarme con ellos por culpa del dinero, pero aún así me siento mal y culpable por no tratar de comunicarme o verlos, encima de todo lo que lucharon para mandarme acá. Desde que pueda les mandaré dinero para que vivan mejor o para que vayan mas sueltos al mes, se lo merecen por todo lo que me han dado y porque los quiero y quiero lo mejor para ellos.
¿Como os sentiríais si supierais que no vais a ver vuestra familia en tantísimo tiempo?
0 comentarios:
Publicar un comentario