lunes, 1 de noviembre de 2010

Una semana más en pie


¡Saludos a todos de nuevo! Ya está empezando el tiempo invernal, lleva unos días lloviendo y con bastante frío. Creo que la ropa que traje no es suficientemente abrigada, porque me estoy pelando de frío, tendré que comprarme algo con el dinero que ahora estoy ganando.

Ya llevo unas semanas en el trabajo, y ya lo llevo mejor, no me tomo tan a pecho cuando me sale alguien borde. Por otra parte, las clases se están volviendo muy duras, porque tengo que buscar un montón de temarios por mi cuenta y no tengo ni tiempo casi para estudiar, y ya me diréis para buscar apuntes por mi cuenta, y para colmo nunca está el libro que hace falta para sacarlo de la biblioteca, y comprarlo con lo caro que es, me es imposible.

Ya empiezan los exámenes parciales, así que, cualquier hueco extra que puedo coger para estudiar lo exprimo, incluso al trabajo me llevo algunos apuntes y los leo cuando puedo. Menos mal que una chica de mi clase, hablando con ella el viernes, me notó tan agobiada que me dijo que me fotocopiaría unos apuntes que ya ha conseguido. Me quita un gran peso de encima, le invitaré un día a comer para agradecerselo.


Este domingo como fue halloween, y a  mis primitos les hacía ilusión, los llevé a comprar golosinas y tocar a algunos vecinos con niños que lo iban a celebrar, para hacer el truco o trato. Una pareja de ancianos madrileños del edificio, como saben que muchos niños del edificio son latinos y tienen esta costumbre, los gringos como están cerca la contagian, nos invitaron incluso a tomar unos dulces caseros. Fueron muy simpáticos con nosotros e incluso nos invitaron a pasar otro día a merendar de lo bien que les caímos.

¿Por qué no será más gente igual de cálida que estos ancianos?


0 comentarios:

Publicar un comentario